viernes, 13 de junio de 2008

Debieron los diputados locales del estado de Veracruz, preguntarle al pueblo, si estaban de acuerdo a que burzatilizaran el impuesto de tenencia, puesto que en aras del 2012, en donde este impuesto deja de operar. Y nuestros representantes tendrán que discutir y ponerse de acuerdo en forma de no cumplirlo, o inventarse un nuevo impuesto, en donde, obtengan el recurso para poder ingresarlo a la bolsa de valores. Resultando de todo ello, que el pueblo tengan que padecer de los intereses de unos pocos, y que son más que beneficiados y cada día, el poder adquisitivo de los mexicanos se vea mermado.
El hecho es, que en la política nomás se ven resultados en sus campañas, en donde estos son capaces de ser lo más humildes y concientes seres humanos. Pero a la hora de gobernar, desafortunadamente el mal de Alzheimer se hace evidente con respecto a sus promesas, que ya ni les interesa cumplir.
Insisto que ya se debería de notariar tanta palabraría de campaña, como lo hizo el gobernador del Estado de México, en donde los medios de comunicación federales, manifiestan que éste lleva cumplidos gran parte de sus compromisos. Y esto no quiere decir, que no sea polìtico, porque al menos está haciendo el intento de cumplir algo que prometió.

Otro caso se da con los diputados federales, que se encuentran en el estado de Veracruz, sesionando. De los días programados en donde tendrían que presentarse y hacer su trabajo, en ninguno han llegado en el horario programado. Es una falta de respeto, pero en fin, para eso les pagamos, para que se den la gran vida en las mejores comilondas, y duerman bien.

Creo que la conclusiòn de todo esto, es que cada uno de los personajes políticos que nos han tocado, todos quieren llevar agua a su molino y se olvidan de quienes votaron y confiaron en ellos.

Contadores Web


Contadores

No hay comentarios.: